Llama ahora: (593-4) 285 4590
0999616280

 

Natural II

Es un limpiador general en polvo que al tomar contacto con el agua produce moléculas de oxigeno O2 que reaccionan con la suciedad y otros elementos que se encuentren en la superficie a ser limpiada (virus, bacterias, ácaros etc.) rompiéndolas y produciendo compuestos volátiles.

Aqua Guard

Es un protector de tapicería a base de agua que da excelente resistencia a las manchas. El Aqua Guard le ayuda a la tela mantener un aspecto nuevo por más tiempo. Debe serusado en telas que se limpian húmedamente.

Leather & Vinyl Cleaner

Es un limpiador de relativamente alto nivel de pH que como el nombre dice, efectivamente limpia la piel y el vinilo.

Leather & Vinyl Protector /Conditioner

Es usado para proteger y acondicionar la piel después de limpiarla.

 

Presentaciones para venta al público:

PRODUCTOS AUXILIARES CHEMDRY HIPOALERGÉNICOS

 

STAIN EXTINGUISHER-CARBONATED STAIN REMOVER

Quitamanchas de burbujas efervescentes a base de agua para ser usado en manchas a base de agua.

¿Para que sirve?

Se puede usar en muebles, alfombras y demás tapices de colores frágiles pues no altera los colores aunque su poder desmanchador a base de oxígeno es poderoso.¿Cómo se aplica?

Rocíe sobre la mancha, espere 30 segundos, frote con cepillo o toalla. Retire con aspiradora o toalla limpia.

 

LAVENDORIA

Producto quitamanchas a base de disolvente que es no tóxico y de olor muy agradable a naranja. Excelente para manchas a base de aceite o grasa

¿Para que sirve?

Para manchas de grasa, brea, aceite, esmalte chicle, adhesivos, marcador, tinta.

¿Cómo se aplica?

Se aplica suficiente producto sobre la mancha o residuo pegajoso hasta humedecer, se frota con toalla o espátula en caso de chicles, se limpia con toalla. Repita si es necesario.

 

DUST MITE ANTI-ALLERGEN

Este producto neutraliza sin riesgos los alergenos de proteína creados por los ácaros del polvo y los hace no dañinos, reduciendo así la reacción alérgica del cuerpo (asma).

¿Para que sirve?

Para las personas que están presentando reacciones alérgicas (rinitis, dermatitis)

¿Cómo se aplica?

Se rocía el spray directamente sobre el lugar que se desee desinfectar (almohadas, colchón. Mueble, cortina, alfombra, etc.). Permita que desaparezca la humedad que debe quedar en la superficie rociada. La acción del producto dura 3meses.

Una lata de 20 oz. Cubre 20 m2 de superficie (aproximadamente 2 colchones de 2,5 plazas).

 

FABRIC PROTECTOR

Este producto ayuda a mantener sus telas y muebles en su mejor forma creando una barrera invisible contra la suciedad y las manchas y por ser repelente al agua no permite que los derrames penetren en la tela facilitando su limpieza con toalla

¿Para que sirve?

Para tapicería, tela de cortinas, muebles, telas de limpiado en seco, ropa. No sirve para cuero, vinilo o alfombra.

¿Cómo se aplica?

Se rocía directamente sobre la superficie a proteger permitiendo que se humedezca la fibra. Dejar que seque 24 horas sin usar el lugar. Una lata de 20 oz. Cubre una superficie de 10 m2. (Aproximadamente un juego de sala compuesto de un sofá de 3 cuerpos y 2 butacas)

 

RAZOR KIT Herramienta y líquido limpiador de piso flotante

Consiste en la herramienta llamada razor propiamente dicha, el razor de mano, spray limpiador para piso duro Hard Floor Cleaner (piso flotante) spray desmanchador de alfombra y almohadillas de limpieza.

¿Para que sirve?

Es un producto profesional diseñado para el mejor cuidado de los pisos laminados en madera, para prolongar su belleza y su vida útil.

¿Cómo se aplica?

Introduzca la lata del spray limpiador en el recibidor del razor. El mecanismo de gatillo le permitirá rociar el producto cada vez que lo necesite para limpiar con la almohadilla del razor. La almohadilla se puede usar por ambos lados. También sirve para limpiar alfombras si se coloca en el razor el spray desmanchador de alfombra.


by acls us
 
Desarrollado por ::.. Andres Alvear
Todos los derechos reservados : Manlio S.A..