Llama ahora: (593-4) 285 4590
0999616280

 

Somos una empresa que desde el 2001 está dedicada al servicio profesional de LIMPIEZA ANTIALERGICA especializada en MUEBLES, ALFOMBRAS, COLCHONES y CORTINAS garantizada por el uso de la metodología y productos hipoalergénicos de la franquicia Americana Chem Dry.

Nuestro servicio se realiza con equipos antialérgicos de alta tecnología que combinados con nuestro producto de limpieza NATURAL obtiene como resultado una limpieza profunda eliminando bacterias, ácaros, manchas y sucio de una manera ecológica, antialérgica y natural sin químicos en un ambiente optimo adecuado como su hogar o en nuestra planta de limpieza evitando la exposición de sus bienes al smog, polvo, sol, bacterias y otros.

Nuestro sistema de limpieza NATURAL está basado en la tecnología del O2 (oxigeno) que reacciona con las moléculas de suciedad depositadas sobre la superficie de la pieza de trabajo rompiéndolas y convirtiéndolas en compuestos volátiles que se recogen en nuestro sistema. Es un fuerte desinfectante natural sin efectos secundarios que cuida su salud y la de su familia y conserva la belleza de su mobiliario.

USTED PUEDE SENTIRSE SEGURO QUE ESTA RECIBIENDO UNA VERDADERA LIMPIEZA.

También contamos para la venta con espray desmanchadores para situaciones de derrames de líquidos( alimentos, bebidas, tinta, sangre etc.) que ayudan a que la sustancia no altere y dañe la fibra.


by acls us
 
Desarrollado por ::.. Andres Alvear
Todos los derechos reservados : Manlio S.A..