(593 4) 285 4590 - 0999616280info@manliosa.com
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La limpieza y cuidado de sus muebles, alfombras, colchones y cortinas en manos de profesionales

Más de 12 años de experiencia ofreciendo un servicio garantizado a la puerta de su hogar u oficina

Proteja su inversión y cuide su salud. Brinde a sus muebles y alfombras una limpieza Natural sin detergentes ni químicos que arruinen la fibra de sus tapizados, en un ambiente propicio y lejos del clima y polvo de la calle y evite que ellos se conviertan en un caldo de cultivo de hongos, ácaros y bacterias.

NUESTRO SISTEMA ES DIFERENTE

Nuestro exclusivo proceso de limpieza se basa en la reacción del carbono y el oxígeno sobre las moléculas de suciedad, destruyendo las bacterias.

Es Natural

Nuestro producto estrella es libre de alergenos, es ecológico y no toxico. No necesita de jabones, detergentes, ni químicos severos para lograr una limpieza profunda. Es totalmente responsable con el medio ambiente y sin efectos secundarios en las personas.

Equipos de última tecnología

Utilizamos equipos importados y modernos para un secado mucho más rápido y que a la vez ayudan a purificación del aire del ambiente.

LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAMOS NO CAUSAN DAÑO ALGUNO A MUEBLES O ALFOMBRAS, NO SON TÓXICOS Y CONTRIBUYEN A MEJORAR EL CUIDADO DE LOS MISMOS.

Nuestros Clientes

Cada día nuevas empresas confían en nuestro profesionalismo y experiencia.

Contáctenos

Cualquier duda o inquietud que tenga, nos la puede hacer llegar simplemente llenando nuestro buzón de contacto y la contestaremos rápidamente.